Tienda de tintas, recargas, cartuchos. Todo para tu impresora
yoimprimo.com Ofertas Novedades Ayuda
Mi Cuenta
Productos en
Mi cesta: 0
  • Formas de Pago
  • Plazos y Gastos de envío
  • Devoluciones
  • Condiciones de uso y venta
  • Política de Privacidad
  • Uso de Cookies
  • Contacta con nosotros


  • Encuentra en 3 sencillos
pasos las tintas para tu impresora
con nuestro buscador


     
    Llámanos de Lunes a Viernes
de 9:00-14:00 y 16:00-19:00
al +34 964 505 444
o escríbenos desde nuestro
formulario de contacto


    Banner Outlet


    Devoluciones


    Devolución del producto en los primeros 15 días

    Dispone de 15 días naturales desde la recepción del producto adquirido a través de www.yoimprimo.com para devolverlo  por el motivo que sea. Para ello debe contactar con nosotros utilizando el formulario de devolución y esperar a que le proporcionemos las instrucciones y número de devolución correspondiente.

    Recuerde que:

    El periodo de devolución comenzarán a contar a partir de la fecha de recepción de producto y se utilizará el sello de Correos o empresa de transporte como comprobante de la fecha de entrega.

    El periodo de devolución ha de estar dentro de los 15 días naturales desde la recepción del pedido. Se usará el sello de Correos o agencia de transporte para verificar que la devolución se realizó dentro de dicho plazo. En caso de haberse realizado la devolución fuera de plazo, CMC VYRECO SL se reserva el derecho de aceptar la devolución.

    Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente. Le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o servicio de mensajería y con seguro por el valor del producto.

    El producto debe ir con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con todos sus accesorios, manuales, cables, etc.) y acompañado de la factura.

    La mercancía debe recibirse en perfecto estado. Los artículos enviados incompletos, estropeados o deteriorados no se admitirán.

    Una vez recibido el producto se inspeccionará y, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe del producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto, y no antes, excepto de los gastos de transporte. El importe se devolverá exclusivamente por el mismo medio por el que fue pagado.

    Para cualquier consulta recuerde que estamos a su disposición. Contacte con nosotros si tiene dudas.